Boletín 360

– Boletín 360 – Mayo 10, 2019 –

 


Hola,

Siendo la víspera del Día de la Madre en varios de nuestros países, este es un pequeño homenaje a una mujer maravillosa: mi abuela Lucía. Con ella trabajé mi primer emprendimiento a finales de los ochentas, comercializando sus inigualables pasteles en la universidad. En el video de esta semana veremos esas enseñanzas que solo se pueden aprender de la lucha cotidiana por hacer la diferencia.

¡Que lo disfrute!

 


Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com



Lecciones de mi abuela 3

– 7 lecciones de emprendimiento de mi abuela-

Estas lecciones no se aprenden en ninguna escuela, solo en la universidad de la vida. Aquella que como emprendedores recorremos todos los días y de la cual adoptamos los principios y valores que guían nuestro destino.

7 lecciones de emprendimiento de mi abuela >>


Domino's pan pizza

– Diferenciación en procesos: cuente cómo hace la magia-

Los clientes no son conscientes del esfuerzo que hay detrás para poder entregarle el producto o servicio con la calidad que lo hace. No saben cómo se crea la magia en el detrás de cámaras. Contar los procesos exalta los diferenciales e incrementa el valor percibido de lo que está vendiendo.

Diferenciación en procesos >>


Yellow: una parábola empresarial inspirada en hechos de la vida real, está disponible para que lo disfrute en cualquiera de estos formatos: libro impreso, libro digital, audiolibro. Aprenda aquí cómo crear una cultura de servicio y ponerse la camiseta por los clientes.

Más información >>


 

Copyright © 2019 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.