Boletín 361

– Boletín 361 – Mayo 17, 2019 –

 


Hola,

Cada vez que culpamos a la empresa por alguna falla frente al cliente, estamos afectando la confianza que tiene no solo en la organización sino en nosotros como sus representantes. Echarle la culpa a logística de la demora en el despacho o de cualquier otra falla, si bien puede ser cierto, no muestra una imagen coherente frente al cliente. De eso hablaremos en el video de esta semana.

¡Que lo disfrute!

 


Director de Bien Pensado
Ridículamente práctico
davidgomezgomez.com



No culpe a su empresa frente al cliente BLOG

– No culpe a su empresa frente al cliente-

Los problemas internos, se resuelven internamente. No le eche la culpa a los procesos o a las políticas de la empresa, al departamento de logística, facturación, producción o a quien sea que haya fallado frente al cliente. No crea que culpar a la empresa lo saca del problema; usted es parte de la empresa.

No culpe a su empresa frente al cliente >>


– Honest Kids: un nicho que se volvió masivo-

Ser una marca honesta paga sus dividendos. Las bebidas Honest pasaron de ser un sueño de un par de emprendedores a vender más de US$160 millones después de ser comprada por Coca-Cola.

Honest Kids: Un nicho que se volvió masivo >>


Si alguien en su organización no habla español y quiere compartirle el concepto de cómo crear experiencias memorables y enamorar a los clientes para no quieran comprarle a nadie más, ha llegado el momento de hacerlo porque Detalles que enamoran ya está en inglés. Les presentamos: It’s the Small Things Book.

Más información >>


 

Copyright © 2019 Bien Pensado. Todos los derechos reservados.